lunes, 9 de noviembre de 2009

EL MUEVETE ESCOLAR.... SE DISFRUTO EN SAN CRISTOBAL

Muevete Escolar una estrategia liderada por el IDRD, en la cual se quiso promover la practica de actividad fisica en los escolares... estrategia que se desarrollo en el mes de Septiembre del año 2009.
San cristobal junto a sus colegios centinelas se hicieron presentes en esta estrategia, participamos e involucramos a toda la comunidad educativa en la practica de actividad fisica de manera recreativa.... contamos con la participacion del IED Veinte de Julio, IED Col Subsidio Nueva Roma y el Colegio Fe y Alegria Vitelma.
Los colegios centinelas lideraron el proceso por medio de los docentes de Educacion Fisica los cuales fueron los directos responsables de las actividades realizadas en la semana del Muevete Escolar que se celebro del 21 al 25 de Septiembre, pero es importante resaltar que se conto con la participacion activa de gestores e instructres del IDRD y el acompañamiento del profecional Nutricionista Dietista de la ESE Hospital San Cristobal que lidera el proceso de SISVAN Escolar.
LOS ESTUDIANTES DE COL SUBSIDIO NUEVA ROMA.... DISFRUTARON TODA LA JORNADA
PERO LOS DOCENTES TAMBIEN PARTICIPARON.... LA PASARON RIQUISIMO



Pero no solo Nueva Roma la paso super rico esta semana el IED Veinte de Julio de igual manera convoco de manera masiva a toda la institucion para hacer 60 minutos de actividad Fisica.... veamos lo rico que la pasaron.

LOS MAS PEQUEÑOS TAMBIEN PARTICIPARON.... DIERON MUY BUEN EJEMPLO


¡SAN CRISTOBAL Y LOS COLEGIOS CENTINELAS PROMUEVEN ACTIVIDAD FISICA EN LA EDAD ESCOLAR.... EJERCITARNOS ES SALUD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario